> MOBILE SITE
 
 
Pal Zileri collection 2014

Collection

cerrar

Mood&Brand

 

El Chaqé El “príncipe elegante de la vestimenta” redefine su clasicidad a través de nuevas formas, materiales con dibujos originales y combinaciones nunca vistas hasta ahora. La armonía de las proporciones y el esmero de los detalles exaltan la acertada tradición de la confección. Los largos de las levitas van de 74 a 80 cm, e incluso llegan a 84 y 95 cm. Las levitas en color liso se combinan con los clásicos pantalones de mil rayas o con un novedoso diseño pata de gallo. En cambio, las chaquetas de rayas, cuadros o de príncipe de galles tono sobre tono, se combinan con pantalones lisos. Los colores clásicos son: negro, azul noche y gris antracita. La paleta de temporada recoge los tonos azul china, burdeos, beige y rosa antiguo. Los chalecos proponen los clásicos colores perla y marfil con microdiseños y fantasías geométricos o florales, a juego o en contraste.


El Esmoquin
Cada vez más moderno, el esmoquin se reinventa como estilo y funciones. Nace así la propuesta de combinar diseños jacquard - geométricos o floreales - con modelados construidos mediante inserciones de diferentes materiales. El resultado es una prenda destinada no solo a celebraciones glamorosas nocturnas: ceremonias, conciertos o eventos de gala. Es perfecto también para un modo de vida brillante a disfrutar en pleno sol. El color dominante es el negro con notas coloreadas de azul china, azul ceniza, burdeos y beige. Las solapas son finas y el largo de las chaquetas tiende a reducirse, con silhouette ergonómicas, siempre confortables. Colgantes puntos de luz Swarovski embellecen cuellos separables creando prendas metamórficas de doble uso.


El Clásico
La parte clásica de la colección se actualiza con prendas lineales y con la relectura de las materias primas utilizadas y combinadas con originalidad. Las líneas siguen dulcemente la figura con largos diferentes respetando los detalles y las proporciones. Los tejidos son lanas de finuras elevadas con toques ligeros de satinado, lanas viscosa para brillos tridimensionales y sedas, naturalmente brillantes. El negro, el azul noche y el gris medio son los colores que no pueden faltar en la oferta de prendas superiores. Una paleta que en la colección 2014 se enriquece con el azul china, burdeos, índigo, marrón oscuro, gris polvo y beige. Diseños jacquard con colores plenos, teñidos en hilo en las microestructuras, patas de gallo y príncipes de galles y, por último, colores tornasolados para los tejidos lisos. Solapas ligeras de estilo chal, y chaquetas cortas. Entre las novedades destacan las aplicaciones de bordados en las solapas y en los costados de los pantalones. Y otra vez chalecos, también bordados y personalizados combinando diferentes tejidos en colores tono sobre tono.


Marca La elegancia y el sentido estético no son exclusivamente femeninos por lo tanto, no sólo el traje de la novia es el protagonista, si no que también el novio, que aparece junto a su amada deberá estar más elegante que nunca. La regla fundamental a seguir es la necesidad de una total armonía entre los esposos delante del altar: será por tanto indispensable ponerse de acuerdo en cuanto al tipo de traje de novia y la ceremonia elegida. Cuando la novia elige un vestido importante, blanco, largo y con velo, la etiqueta propone a un novio vestido de chaqué o levita si la ceremonia está prevista por la mañana o por la tarde. Para las bodas celebradas a última hora de la tarde se recomienda el Frac. Decididamente el smoking es inadecuado ya que se considera un traje para una noche especial, no una boda. Si el novio ha ejercido la carrera militar, podrá utilizar su uniforme de gala. Cualquiera que sea el vestido de novia, hoy en día al hombre se le ha concedido la solución del clásico tres piezas. Los padres, hermanos y testigos seguirán la elección del novio. Si ésta es el frac, lo llevarán también ellos y en su defecto, un traje oscuro o gris. Sí al reloj de pulsera, especialmente si ha sido regalado por la novia. En el caso de llevar un frac elegantísimo, se recomienda el reloj de bolsillo. Sí a los gemelos que enaltecen la camisa y a un alfiler de corbata no excesivamente vistoso y combinado con los gemelos. Prohibido cualquier otro tipo de joya. Sí al abrigo de invierno, negro y de corte clásico que nunca se deberá poner durante la ceremonia. La colección de Ceremonia Pal Zileri viste al hombre para cualquier tipo de ocasión y evento, desde el matrimonio más formal hasta las ceremonias más tradicionales: trajes clásicos, chaqué, levita y frac sin renunciar a un toque de modernidad y una actualización constante del estilo.

Pal Zileri Cerimonia

Catalogue

cerrar

Contacts&Stores

 

Forall Confezioni S.p.A.

Via Fabio Filzi 34 - 36050
Quinto Vicentino (VI)
Tel. +39.0444.356096
fax +39.0444.357064
E-mail: info@palzileri.com

 

Corporate website: palzileri.com
Online shop: store.palzileri.com
Stores: stores.palzileri.com